• Duración
  • 3 años


  • Objetivos
  • El objetivo de la carrera es aplicar conceptos modernos de marketing al análisis de
    la actividad empresarial, tanto local, regional, como internacional. Elaborar programas de
    comercialización internacional, evaluar los diferentes medios publicitarios en términos de
    coberturas, segmentación, impacto, costos; y otras cuestiones propias de las relaciones
    públicas, las ventas y la publicidad.


  • Área de Estudio
  • Los alumnos que ingresen a la carrera deberán cursar materias como: ventas
    y publicidad, marketing, comercio exterior, medios de comunicación, evaluación de proyectos,
    matemática, economía y muchas otras que aseguran su formación integral y especifica. El plan
    de estudios contempla 32 asignaturas distribuidas en seis semestres más un examen de
    titulación y la exigencia de realizar investigaciones sobre cuestiones de interés científico y pedagógico.


  • Campo Laboral
  • Los egresados estarán capacitados para manejar actuales técnicas de
    promoción, ventas y publicidad como así también para analizar el proceso de toma de
    decisiones de marketing y el empleo de herramientas de apoyo para decisiones y tácticas de la
    empresa. Con esta estrategia nuestros egresados estarán en condiciones de aportar a la
    empresa a la que se incorporen un alto nivel de conocimiento de la región y de su realidad,
    además de los diferentes mercados internacionales donde sea visible su inserción con la meta
    de realizar buenos negocios. Como factor diferencial, digno de tenerse en cuenta, aquellos
    interesados en esta carrera, lo harán bajo la guía del mejor cuerpo de docentes y en un
    ambiente de sana camaradería donde la competencia no es excluyente si no un principio
    básico para formar a los mejores especialistas en ventas y publicidad.