Duración

3 años.


Objetivos

El objetivo de la carrera es aplicar conceptos modernos de marketing al análisis dela actividad empresarial, tanto local, regional, como internacional. Elaborar programas de comercialización internacional, evaluar los diferentes medios publicitarios en términos de coberturas, segmentación, impacto, costos; y otras cuestiones propias de las relaciones públicas, las ventas y la publicidad.


Área de Estudio

Los alumnos que ingresen a la carrera deberán cursar materias como: ventas y publicidad, marketing, comercio exterior, medios de comunicación, evaluación de proyectos,matemática, economía y muchas otras que aseguran su formación integral y especifica.
El plan de estudios contempla 32 asignaturas distribuidas en seis semestres más un examen de titulación y la exigencia de realizar investigaciones sobre cuestiones de interés científico y pedagógico.

Campo Laboral

Los egresados estarán capacitados para manejar actuales técnicas de promoción, ventas y publicidad como así también para analizar el proceso de toma de decisiones de marketing y el empleo de herramientas de apoyo para decisiones y tácticas de la empresa. Con esta estrategia nuestros egresados estarán en condiciones de aportar a la empresa a la que se incorporen un alto nivel de conocimiento de la región y de su realidad,además de los diferentes mercados internacionales donde sea visible su inserción con la meta de realizar buenos negocios. Como factor diferencial, digno de tenerse en cuenta, aquellos interesados en esta carrera, lo harán bajo la guía del mejor cuerpo de docentes y en un ambiente de sana camaradería donde la competencia no es excluyente si no un principio básico para formar a los mejores especialistas en ventas y publicidad.


Adquirí más información