3 años.

Objetivos

El Técnico Superior en Comercio Exterior y Administración Aduanera es un profesional de nivel medio, dotado para resolver problemas específicos sobre operaciones de comercio exterior, quien además puede representar a importadores y exportadores efectuando gestiones ante el servicio de Aduanas en todo lo inherente al tránsito internacional de mercaderías.

• 1er Año
    Ética Y Deontología
    Emprendedorismo

Área de Estudio

El plan de estudio contempla 35 asignaturas distribuidas en tres años, con régimen cuatrimestral y modalidad presencial.
Los alumnos que ingresen a la carrera deberán cursar materias como Contabilidad, Economía, Derecho Comercial Exterior, Marketing Internacional y otras que le aseguran una formación integral y específica.
Durante el último cuatrimestre el alumno deberá desarrollar un proyecto de título que consiste básicamente en una investigación sobre alguna de las materias cursadas en la carrera. Dicho proyecto debe ser defendido en un examen de grado frente a una comisión nombrada para tal efecto.

Campo Laboral

Empresas privadas Importadoras y/o Exportadoras, Organismos Públicos relacionados con el Comercio Exterior, Servicio de Aduana, Organismos Internacionales.

Recibí más información