Proyecto E

por
Proyecto E

El Proyecto «E» es un taller intensivo para formar emprendedores. Una escuela para ser eficientes y eficaces al momento de planificar y accionar un emprendimiento. Está destinado a toda persona con ganas de emprender. 

El objetivo principal es transformar a estudiantes y público en general, en EMPRENDEDORES a través de capacitación, experiencias y mentoría. Llevar a terreno, materializar los conocimientos interdisciplinarios, en emprendimientos innovadores y sustentables.

El proyecto cuenta con: Capacitaciones temáticas mensuales, aplicadas a sus emprendimientos, plataforma virtual,  se cursa la cátedra EMPRENDEDORISMO II a cargo de docentes del Instituto INCADE.

Las temáticas que se desarrollarán durante el cursado son: Actitud emprendedora, Costos –Precios, Plan de negocio y líneas de financiamiento, Equipos de trabajo, liderazgo, comunicación, presentaciones efectivas, Negociación y resolución de conflictos.

El período de cursado tiene una duración de 3 meses. Teniendo como fecha del primer encuentro el 18 de mayo del corriente año.

Al culminar el cursado contarán con la certificación como EMPRENDEDOR SUPERIOR avalado por el Instituto INCADE de Argentina y la  Academia Argentina de Negocios Pittana.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país (asociada a los efectos del coronavirus COVID 19), el cursado del Proyecto E se realizará por medios online a cargo del Instituto INCADE: Plataforma Virtual y WhatsAap .

INSCRIPCIONES 2020
Para inscribirse deberán comunicarse a través de WhatsApp: 3764-882824 o al email: consultas@incade.edu.ar