Estrategias digitales de marketing

por
Estrategias digitales de marketing

Especialización en “Estrategias Digitales de Marketing”
El Marketing en su esfera Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.

Propuesta de Valor de esta especialización
La estructura propuesta en esta especialización, desarrollada en conjunto entre el INCADE y la Asociación Misionera de Marketing, proporcionará los principios fundamentales del Marketing en su faceta Digital, a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la “estrategia digital”.
Trata los aspectos generales del Marketing sin profundizar técnicamente en él, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación.

Al finalizar, el Participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.

Objetivo General
Proporcionar los conceptos que le permitan al Participante comprender los conceptos básicos y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales.
Dirigido a Profesionales, empresarios y emprendedores en los campos de Marketing, Diseño, Comunicaciones, Relaciones Publicas, Administración y afines que quieran entender y desarrollar estrategias de Marketing Digital.

Al ser una especialización, requiere conocimientos previos básicos en Marketing Digital (terminología, medios, haber interactuado, etc.).

Está concebida desde una perspectiva conceptual/práctica y estratégica de nivel medio, no se concentra en los detalles técnicos ni en el desarrollo de habilidades puntuales sobre el uso de herramientas particulares. Sin embargo, se realiza un acercamiento a herramientas esenciales que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos e implementar estrategias digitales. En todos los módulos se desarrollan ejercicios prácticos.

Beneficios
– Aprendizaje práctico y aplicabilidad. Buscamos llevar la realidad empresarial al aula. Ya que los docentes de la especialidad son profesionales en actividad.
– La metodología de enseñanza está centrada en el análisis de casos reales, vinculados con los desafíos que plantean hoy el marketing y las comunicaciones digitales.
– Destacados docentes especializados. Contamos con un equipo académico de destacados profesionales con experiencia empresarial local, dispuesto a compartir sus casos, técnicas y lecciones aprendidas en su práctica profesional.
– Formación especializada y actualizada. Ya que la misma proviene de una alianza en su dictado, donde se refeleja la calidad institucional del INCADE, con la especializacion y actualizacion de los docentes pertenecientes a la Asociación Misionera de Marketing.

Certificación
Otorgada por el Instituto INCADE

Duración
3 Meses (Septiembre – octubre – noviembre)

Fecha de inicio 15 de septiembre

Modalidad
Modalidad de cursada 100% online. 1 encuentro remoto por semana de 2:30hs.
Acompañamiento semanal a los participantes por la plataforma del Instituto INCADE para compartir el material de manera semanal y los trabajos individuales teniendo a disposición todas las herramientas que posee la plataforma.

Modalidad de evaluación
El alumno deberá presentar un examen integrador de todos los módulos, será un trabajo práctico aplicando los conceptos y practicas aprendidas

Pre-inscripción click aquí

Mas información