DIPLOMATURA EN MARKETING CON METODOLOGÍAS ÁGILES

por admin
DIPLOMATURA EN MARKETING CON METODOLOGÍAS ÁGILES

Este curso es de formación específica y de actualidad, con una modalidad de cursado semi-presencial, tendrás dos (2) al mes presenciales y tutorías  on line.
Esta diplomatura es auspiciada académicamente y bajo la certificación de la Escuela Argentina de Negocios, de Buenos Aires.

Duración: 4 meses

• Título: DIPLOMATURA
  • Modalidad: semi-presencial

La Diplomatura te permitirá ejecutar las herramientas necesarias para conocer y abordar temas actuales relativos al Marketing, desarrollar y potenciar tu negocio  o  proyectos de emprendedorismo. Pretende acercar a sus alumnos el conocimiento y la aplicación de nuevas herramientas, como así también esta nueva metodología denominada “Ágil”, que se adapta al entorno y equipo de trabajo y colabora con la obtención de los resultados deseados.

Contenidos Mínimos:

• Módulo 1: Tecnología digital e impacto en las organizaciones
  • Módulo 2: Comunicación y estrategias de crecimiento
  • Módulo 3: Nuevas herramientas y modelos de Marketing
  • Módulo 4: Planificación con metodología ágil

Formas de Pagos:

• Tarjetas de créditos: 6 pagos (sin interés) de $4000
  • Efectivo: dos pagos de contado efectivo o débito de $10800
  • Efectivo: un pago de contado efectivo o débito con un descuento de $3600.

Cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros al:
Tel: 3764-421369 Cel: 3764-102936

¡APÚRATE LOS CUPOS SON LIMITADOS!

*Una vez abonado el curso  NO se realiza reintegro total ni parcial del dinero, en caso que el alumno por los motivos que fuere no pueda cursar la Diplomatura.