Header Image - "Tu futuro, nuestro presente"

Incade festejó el Mes del Niño en el Neni 2032 de Villa Cabello

por admin 0 Comments

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial – Incade Argentina – festejó con los más chicos el cierre del Mes del Niño en el Neni 2032.

Más de 50 chicos tiene la institución que funciona en la Escuela Medalla Milagrosa 718 de Villa Cabello, con chicos que van de los 3 a 5 años.

Se vivió una jornada de juegos con castillos inflables, toboganes y un refrigerio y golosinas para los chicos, quienes pasaron una jornada distinta en agasajo a su mes.

La rectora del Incade, Cp Silvia Cabrera dijo que “estamos muy contentos por llegar con este tipo de eventos a comunidades educativas, somos una entidad y votamos por la Responsabilidad Social y esto es parte de devolverle algo a la comunidad”.

Incade Argentina agasajó también en este mes a los niños de la escuela 76 Marina Argentina y de la iglesia San Roque, culminando los festejos del Mes del Niño en el Neni 2032.

Culminó el cierre de capacitaciones económicas

por admin

Culminó el cierre de capacitaciones económicas para emprendedores en el INCADE Argentina

Recientemente, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial – Incade Argentina, concretó en la sede de San Lorenzo 1620, el cierre de las capacitaciones para emprendedores.

La rectora de la Institución, Cp Silvia Cabrera, remarcó que es política del Incade Argentina el emprendedurismo. Y esta línea se refleja en sus materias dentro de la currícula educativa.

La Casa de Estudios ya ha concretado varias capacitaciones para emprendedores, tanto para sus estudiantes como a través de convenios con instituciones.

A su vez, el Cp Matias Mantulak, de la Dirección de Desarrollo Económico de la municipalidad de Posadas, indicó que presenciaron un “cierre en agenda de las capacitaciones desde nuestra área en la comuna”.